La familia es importante, ya que en ellas encontramos el apoyo y soporte que muchas veces necesitamos para seguir adelante, pues en muchas de las ocasiones nos ayudan a resolver nuestros problemas y nos dan apoyo físico, moral o sentimental.

En la familia también desarrollamos los valores morales, así como usos y costumbres. Por eso es importante que haya en la familia un buen ejemplo a seguir y que la convivencia sea sana entre todos los integrantes que la conforman.

Suele haber problemas en la familia cuando los integrantes tienen diferentes formas de pensar, llevándolos a discusiones y a una separación familiar en el cual deja de haber interacción entre los miembros, creando muchas veces conflictos que pueden terminar en problemas serios dentro del núcleo familia.

Estos problemas pueden ser causados por problemas entre los padres, cambios de actitudes negativos en los hijos, problemas económicos o sentimentales, entre otras cosas.

Por eso en Creser Juntos creamos una sesión de terapia familiar en la cual los integrantes de la familia podrán hablar de los problemas dentro de la familia, así como llegaran a comprenderse unos a otro y aportar ideas y resoluciones de problemas para los integrantes.